Te los regalamos, unos auriculares

AKG K 240 MKII

Alguna duda?

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

 

 

Los usuarios que participen en el concurso deben reconocer y aceptar las siguientes bases. Si no está de acuerdo con una o varias de las condiciones le rogamos que se abstenga de participar en los concurso que organiza desonido.es S.C..

 

1.Organizador

Desonido.es S.C. con direccion fiscal en Crrt. del Riguelo, 29 de Casariche (sevilla) con CIF: J91737668, y como titular de la tienda Online www.desonido.es/tienda es el responsable del Sorteo Te los regalamos.

2.Concurso

Este sorteo es a nivel promocional, lo que significa que ningún participante está obligado a realizar un pago para optar por el premio.

La finalidad de los concursos es para fines promocionales, las marcas realizarán un concurso de un premio para mejorar su visibilidad en redes sociales. No se podrá solicitar la sustitución del premio por dinero en efectivo, si puede ser abono para futuras compras en desonido.es/tienda.

 

3.Participación

Para poder participar los usuarios deberán cumplir las siguientes indicaciones:

 

  • El usuario deberá realizar una de las acciones que Desonido.es S.C. a dispuesto para el sorteo.

 

Introducir su email en el boletin del sorteo

 

Seguir en Twitter a @desonidoes o @sonicuatro_com y retuitear el anuncio

Dar un Me gusta a la pagina de Facebook o compartirnos

Seguir a Desonido en su pagina de Google+

 

  • Desonido.es les enviara un mensaje privado con el numero de participacion.

  • No serán válidas las participaciones de usuarios que crean nuevas cuentas de correo y de Twitter para participar más de una vez en el concurso.

  • La fecha del sorteo sera el dia 29 de Diciembre del 2017 con las ultimas cifras del cupon de la once

  • El dia del sorteo Desonido.es S.C. publicara el nombre del ganador por las redes sociales propiedad de Desonido.es S.C.

  • No tendra validez el usuario que el dia del sorteo no haya dejado de seguir.

 

5. Participación fraudulenta

En caso de que el organizador o Bloonder detecte cualquier anomalía o sospechen que los participantes están impidiendo el normal desarrollo del concurso incumpliendo con las bases del concurso, podrán de forma unilateral eliminar la inscripción del participante. Concurso a la Carta tiene soportes tecnológicos que permiten detectar cualquier posible acción fraudulenta, por lo tanto se reserva el derecho de eliminar cualquier registro que evidencia un participante fraudulento.

 

6. Premio

El premio es el que Desonido.es S.C. a decidido para este sorteo. En cada concurso se describirá el premio e incluso el organizador puede optar por compartir una imagen del premio con los participantes.

 

 

7. Protección de datos

En Desonido.es S.C. protegemos la privacidad de los participantes y cumplir con los efectos dispuestos en la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de caracteres persona y art. 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el usuario al participar en algún concurso, certifica que posee autorización y autoriza la utilización de los datos contenidos en los formularios de registro y participación de nuestro concursos, y acepta su tratamiento informático.

 

8.Envio

El envio se realizara a la peninsula con portes pagados por Desonido.es, si participara alguien no residente en la peninsula y es el agraciado del sorteo se tendra que hacer cargo de los gastos de envio.

 

9. Aceptación de las bases

En Desonido.es  queremos proteger la privacidad de los participantes y cumplir con los efectos dispuestos en la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de caracteres persona y art. 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, por ende el usuario al utilizar la plataforma de Bloonder o participar en algún concurso, certifica que posee autorización y autoriza la utilización de los datos contenidos en los formularios de registro y participación de nuestro concursos, y acepta su tratamiento informático.

Todos los participantes deberán aceptar las presentes bases para participar en nuestros concursos.

 

 

 

 

© 2008 Desonido.es