top of page

La seguridad de un escenario homologado

Cada día son más las medidas de seguridad que se toman a la hora de organizar un evento, tanto en seguridad para los trabajadores, clientes o protagonistas del evento, La seguridad en un evento es lo principal para que sea todo un éxito, y el momento que vivimos a nivel mundial creado por el COVID-19 también son fundamentales las medidas sanitarias, distancias de seguridad, mascarillas, geles desinfectantes son algunas medidas que son necesarias a la hora del comienzo del evento. Uno de los requisitos principales a la hora de organizar un evento, ya sea una boda, conferencia, concierto, etc el el contratar un escenario homologado que cumpla todas las normativas de seguridad. ¿Por que contratar un escenario homologado? A la hora de contratar un escenario ahí que tener varios puntos en los que tener en cuenta, lo primero es que el escenario cumpla todos los requisitos de homologación, seguro de responsabilidad civil al corriente de pago, empresa con certificado de riesgos laborales de los montadores, que la empresa esté dada de alta tanto en la seguridad social como en hacienda, con esos requisitos estará usted tranquilo que el evento no corre ningún riesgo en seguridad y sus protagonistas estarán seguros encima del escenario.


Sistemas de seguridad de nuestros escenarios.


¿Por que confiar en una empresa segura?

Cuando contrata a una empresa que no se encuentra dada de alta en la seguridad social ni hacienda, está contratando a una empresa ilegal, Y le a ofrece un escenario homologado, no tendría ningún tipo de validez en caso de accidente y el seguro no se hace responsable de ningún tipo de accidente, puede darle un buen servicio y un buen precio, pero en el tema de seguridad está exento a efectos legales.

La seguridad de un escenario homologado.

Han sido muchas las ocasiones en las que han ocurrido accidentes debido al recorte de presupuestos, contratar empresas ilegales, escenarios sin homologación, etc.

Durante el evento es mucho el trabajo que puede tener un escenario, ya antes del comiéncelas escenario puede tener un gran peso encima, si a eso le sumamos el movimiento por las actuaciones, se crea un peligro que durante la actuación puede poner en peligro a los protagonistas como al público.


Accidente en escenario sin homologación en plena actuación

Escenario modelo casero, naturalmente sin homologación.


¿Qué le ofrecemos en Desonido.es? En Desonido.es estamos a la vanguardia en el tema de escenario, cada día nos esforzamos más, invirtiendo en su seguridad, con tres sistemas de unión, patas telescópicas, tablero fenólico antideslizante, escaleras de acceso regulables con pasamanos de seguridad, quitamiedos por todo el perímetro del escenario, tarimas que soportan 1200 kg por m².

Somos una empresa líder en el sector de los escenarios para eventos, cumplimos todas la normativas de seguridad en riesgos laborales, para que cuando contrate con nosotros, se sienta seguro desde el primer minuto.


Le damos forma a sus ideas

En Desonido.es llevamos 15 años dándole forma a las ideas que nos dan nuestros clientes. Diseñamos cada detalle antes de comenzar para que el cliente vea su proyecto antes del montaje. Cada día vamos sumando más clientes, por que para nosotros la seguridad de nuestros escenarios es primordial.

Colegios, hoteles, salones de bodas, ayuntamientos, son algunos de nuestros clientes a la hora de contratar nuestros servicios.


12 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Antonio Leon Marin
Antonio Leon Marin
Sep 18, 2021

La seguridad, lo más importante en un escenario.

Like

Desonido.es en las redes sociales

  • X
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

Desonidoes Sonido Iluminación, Tienda Online, Alquiler de escenarios, Alquiler de postes separadores, Iluminación, Sonido, Pantallas, Atriles, Truss, Eventos

 

bottom of page